miércoles, 20 de mayo de 2020

NÚMEROS (3º) Y VERBOS (4º, 5º, 6º)

¡Buenos días, chicos y chicas!

Como cada miércoles, hoy nos toca trabajar un poco el francés. ¿Estáis listos? 🇫🇷

3º PRIMARIA
✴ Tarea 1: Completamos el crucigrama de los números para repasar cómo se escriben: CRUCIGRAMA. LES NOMBRES.

✴ Tarea 2:  Juegos interactivos para repasar los números:


4º PRIMARIA
✴ Tarea 1: Repasamos los verbos "ÊTRE" y "AVOIR" y hacemos el Quizizz: QUIZIZZ. ÊTRE ET AVOIR. IMPORTANTE: HAY QUE PONER NOMBRE, APELLIDO Y CURSO EN EL QUIZIZZ.

✴ Tarea 2:  Repasamos el verbo "ALLER" y hacemos la ficha interactiva: FICHA INTERACTIVA. VERBO ALLER.

5º PRIMARIA
✴ Tarea 1: Repasamos los verbos "ÊTRE" y "AVOIR" y hacemos el Quizizz: QUIZIZZ. ÊTRE ET AVOIR. IMPORTANTE: HAY QUE PONER NOMBRE, APELLIDO Y CURSO EN EL QUIZIZZ.



✴ Tarea 2: Repasamos cómo se conjugan los verbos del 1º grupo en presente y hacemos la ficha interactiva: FICHA INTERACTIVA. VERBOS 1º GRUPO.



6º PRIMARIA
✴ Tarea: Estudiamos cómo se forma el futuro simple y hacemos la ficha: Activités. Futur.

Un abrazo enorme,

7 comentarios:

  1. Emma Domínguez Sáez20 may 2020, 23:14:00

    Hola seño me han gustado mucho los juegos de francés han estado muy divertidos todos y he sacado la nota más alta.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! ¡Eres cuna campeona! Me alegra mucho que te hayan gustado 😊

      Eliminar
  2. Seño mar,me dice en la ficha cuando te lo quiero enviar dice que los mensajes estan bloqueados y no te lo puedo enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gisella! Acaba de comprobar lo que me comentas y no me sale que haya ningún problema.
      Recuerda que una vez hecha la ficha, los pasos son: terminada - enviar al profesor - rellenas los datos y pones mi email: maestramarmb@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias!��

      Eliminar